🥇 ¿Cómo solicitar un curso en Infotep Virtual? 2022

🥇 ¿Cómo solicitar un curso en Infotep Virtual? 2022

Cursos en la República Dominicana

Los cursos virtuales del Infotep están disponibles para consultar en tres fechas específicas del mes: el primer lunes de cada mes, los días 16 donde se publican los cursos de “Facilitador de la Formación Profesional – FFP“ y 21, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para solicitar un curso virtual o semipresencial de la nueva oferta formativa del Infotep Virtual, debes ingresar en el horario de la gerencia regional que le corresponde (con su cédula de identidad, como documento de verificación) a la plataforma www.infotepvirtual.com, pulsar en la opción «Solicitar», en el menú principal, y seleccionar el curso deseado.

Recuerda ingresar una dirección de correo válida, para que recibas el mensaje de confirmación de tu solicitud y las indicaciones para acceder al curso.

Verifica la fecha de inscripciones y la oficina satélite de la gerencia regional que te corresponde. Las solicitudes de las capacitaciones se harán a través de la plataforma Infotep Virtual, desde una computadora (en el celular no funciona), en el horario indicado.

Extranjeros y el Infotep Virtual

Los extranjeros  que desean participar de los cursos de Infotep, residentes en la República Dominicana, que no posean cédula, deberán depositar el formulario de solicitud de formación profesional (disponible en el portal institucional www.infotep.gob.do), junto a copia del pasaporte, constancia del último curso aprobado (mínimo segundo año del primer ciclo de secundaria, antiguo octavo curso) en la Unidad de Admisión, Información y Empleo o en la oficina satélite de la gerencia regional que le corresponda, en horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.