10 ideas para un ramo de otoño

Matar El Tiempo > Blog Posts > Uncategorized > 10 ideas para un ramo de otoño
La belleza del otoño se está apoderando poco a poco. El clima cambiante se ha notado durante mucho tiempo, las lluvias frecuentes son lloviznas, los árboles que han cambiado el color de su follaje se paran a lo largo de las carreteras. Aparecieron muchas paletas amarillas, rojas, burdeos, naranjas e incluso púrpuras. Las plantas y los árboles nos dan muchas frutas diferentes: castañas y bellotas, así como fresno de montaña, cajas extrañas con semillas, manzanas tardías, calabazas y muchas flores y hojas extravagantes.

 

Nuevas ideas para ramos otoñales de bricolajeNuevas ideas para ramos otoñales de bricolaje
Si reúnes todo esto en una canasta grande, obtendrás excelentes ramos exclusivos que podrás regalar a amigos, personas cercanas, o puedes dejarlo como recuerdo.
Para aquellos a los que les gusta hacer bordados, les sugerimos que sueñen juntos y creen excelentes composiciones de flores, bayas y frutas y regalos de otoño.
Hermoso ramo de otoño para decorar una tola festiva.
Hermoso ramo de otoño para decorar una tola festiva.
Además, puedes cocinar un manojo de serbal, recolectar follaje colorido, traer castañas, una pequeña calabaza, conos, de diferentes formas y tamaños, nueces y otros obsequios del otoño que nos rodean en la calle.
Ramo de otoño grande simple y elegante
Ramo de otoño grande simple y elegante

Cosas útiles para la creatividad

Para comenzar a poner las ideas en práctica, tendrá que abastecerse de un par de elementos necesarios. Eso:
  • – Pegamento PVA o superpegamento (todo colgará del ramo), pistola de pegamento.
  • – Cintas, abalorios, arpillera, cordeles, botones, velas, otra decoración.
  • – Tijeras y alambre.
  • – Trozos, papel de colores, cartulina, esponja floral.
  • – Pinturas, lápices, rotuladores.
  • – Fantasía.
Ramo de otoño con serbal y hojas.
Ramo de otoño con serbal y hojas.

Reglas de tres líneas y puntos

Antes de comenzar a crear, debe recordar qué formará la base de casi todos los ramos. Para simplificar la tarea, se decidió componer todo el procedimiento en las reglas de tres líneas y un punto. Estas son las reglas:
  1. Delineamos las líneas horizontales del futuro ramo de lujo.
  2. Rellenamos la base, la base de la composición.
  3. Insertamos una línea vertical, puede ser una ramita, alambre, hilo.
  4. Definimos el punto, que será el centro. Ella es la más importante del ramo.
  5. Ideas creativas para crear ramos de otoño.
Ideas para hermosos ramos de otoño.
Ideas para hermosos ramos de otoño.

1. Corona para la puerta de entrada

Ramo de otoño - corona
Ramo de otoño – corona
Se trata de una especie de ramo de forma redonda que se puede utilizar para decorar una puerta, un portón o simplemente ponerlo sobre la mesa. No es difícil crearlo, basta con hacer un círculo de cartón o alambre y comenzar a pegarlo con hojas, bellotas, ramitas de serbal y otras bayas. Ponemos todo esto en pegamento, la silicona es posible. Una pistola de pegamento es incluso mejor.

2. Ramo de otoño con hojas y flores.

Ramo de otoño con hojas
Ramo de otoño con hojas
Una composición maravillosa que decorará cualquier habitación. Para este propósito, los crisantemos son simplemente perfectos; pueden permanecer de pie durante mucho tiempo y no dejar caer un solo pétalo. Las hojas grandes de arce, castaño, árboles frutales son perfectas para las flores. Intente tener tantos tonos como sea posible, luego el ramo brillará aún más.

 

3. Ramo otoñal con espiguillas de trigo

Ramo otoñal con espiguillas de trigo
Ramo otoñal con espiguillas de trigo
Otra idea para un ramo increíble es una combinación de rosas de té, azucenas naranjas, crema o amarillas con hojas verdes, esas que no han tenido tiempo de cambiar de color. Puede complementar el racimo con espiguillas de trigo u espigas ordinarias que crecen en todas partes. Arreglamos el resultado con cinta adhesiva y decoramos al embajador con una cinta ancha.
Ramo de otoño con rosas de té
Ramo de otoño con rosas de té

4. Ramo seco

Ramo de otoño seco - foto
Ramo de otoño seco – foto
Esto es para aquellos que quieren alargar la caída y no despedirse de ella ni siquiera en el frío. Tal composición ni siquiera necesitará ser regada. Para hacer esto, necesitamos ramas secas, que pintamos con pinturas de cualquier color, hojas secas, cañas, bellotas. Todo esto se ensambla y pega a voluntad y se instala en macetas, en un jarrón o en una canasta. Un bodegón así no dejará indiferente a nadie.

5. Ramo de otoño sin flores

Un ramo sin flores, de conos y no solo.
Un ramo sin flores, de conos y no solo.
Sí, imagina, y sucede, ¿no es así? Es simplemente magia. En la canasta, en la parte inferior, colocamos ramas de abeto, a lo largo de los bordes de la canasta, sujetamos los conos, se pueden pintar de oro o plata. En el centro habrá serbal, granada, racimos de uvas y muchas hojas amarillas y naranjas. Es maravilloso si el ramo contiene salpicaduras de ramitas de espino amarillo, espigas secas de centeno, escaramujos.

6. Ramo otoñal con girasoles “Recuerdos de verano”

Ramo de otoño con girasoles
Ramo de otoño con girasoles
¿Qué puede recordarnos el sol cálido y ardiente de octubre o noviembre? Es un gran girasol y una gerbera amarilla. A partir de las flores de girasol, puede crear un gran ramo que enmarcará la vegetación y la gerbera brillante. ¿Por qué no una gran opción sobre el tema de un ramo de otoño?

7. Ramo en copa

Ramo de otoño en un vaso
Ramo de otoño en un vaso
Si la casa tiene un vaso grande o enorme, entonces se puede crear un arreglo floral en él. En la parte inferior, debe verter conos, preferiblemente de tamaño pequeño. Coloque una vela alta en el centro y espolvoree bayas de serbal, pétalos de rosa, espino amarillo y viburnum a los lados.

8. Ramo en calabaza

Composición de otoño: ramo de calabaza
Composición de otoño: ramo de calabaza
Necesitamos una esponja floral, donde pegaremos flores y hojas frescas. Sin esponja, use flores secas: physalis, gypsophila, lunaria y también celosia y nigella. No se olvide de una calabaza grande y brillante, que primero debe pelarse de la pulpa.

9. Ramo de manzana

Ideas para un ramo otoñal con manzanas
Ideas para un ramo otoñal con manzanas
Para hacer esto, basta con picar las frutas multicolores en soportes especiales. Decoramos los huecos con flores y otra vegetación otoñal: ásteres, gerberas, crisantemos, equinácea.

10. Ramo de otoño simple

El ramo de otoño más simple
El ramo de otoño más simple
Y finalmente, si no estás de humor para jugar con algo, y tienes ganas de que aparezca una gota de otoño en casa, da un paseo por la calle y recoge los regalos de la naturaleza. Elija un par de hojas de otoño, una rama de rosa silvestre, fresno de montaña, busque espino amarillo, recoja flores, recoja todo esto en un ramo enorme y póngalo en un jarrón en casa. Coloque una vela perfumada cerca y disfrute del bodegón resultante.
Esperamos que las ideas propuestas hayan inspirado al lector a crear al menos una pequeña obra maestra de otoño.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »