Curso básico de Salesforce – Aprender Gratis

Curso básico de Salesforce – Aprender Gratis

Cursos en España

Curso gratuito básico de Salesforce en el que aprenderás lo que el sistema de gestión de relaciones con los clientes o CRM te puede ofrecer.

Gracias a las enseñanzas de las lecciones, comprenderás los componentes que aprovecha Salesforce para convertirlo en un sistema óptimo. Del mismo modo, aprenderás los conceptos básicos de Lightning for Sales, Community Cloud y Marketing.

También conocerás cómo proteger tu organización de Salesforce y cómo administrar permisos.

Al finalizar el curso, lo que habrás aprendido es lo siguiente:

  • Acceder, navegar y realizar la transición entre las interfaces Lightning y Classic Salesforce.
  • Sabrás cómo personalizar la funcionalidad de Salesforce para satisfacer las necesidades específicas del equipo.
  • Crear comunidades de clientes, socios y empleados.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de California en Irvine (UCI). Es una de las diez instituciones pertenecientes a la red de la Universidad de California y una de sus fortalezas es la investigación. Tiene un compromiso inquebrantable con la rigurosidad académica, la investigación de vanguardia y el liderazgo.

¿A quién va dirigido este curso básico de Salesforce?

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ya que está diseñado para un nivel principiante. En especial, está pensado para todos aquellos que estudien o trabajen las áreas de marketing y eCommerce. Puede ser muy útil para  las personas interesadas en esta materia, así como para los interesados en emprendimiento, economía y finanzas e informática. 

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio de este idioma para poder seguir el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratuitos). Además, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder acceder al contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso básico de Salesforce?

El curso lo imparte el profesor Stephane Muller y tiene una duración de 16 horas. Es el primero de cuatro cursos con los que podrás completar el programa especializado: Salesforce Fundamentals.

Te permite aprender a tu propio ritmo dedicándole el tiempo que consideres necesario para superar cada módulo.

Los temas que se tratan en este curso básico de Salesforce son los siguientes:

  • Fundamentos de Salesforce.
  • Uso de la aplicación móvil Salesforce para realizar un seguimiento de los clientes potenciales. Además, descubrirás cómo Salesforce Service Cloud puede ayudarte a interactuar con tus clientes para permanecer en su top of mind.
  • Seguridad y gestión de permisos en los diferentes niveles de la organización.

Acceso al curso básico de Salesforce

Accede al curso básico de Salesforce impartido por la Universidad de California en Irvine (UCI). Tanto la inscripción como la participación en este programa especializado están habilitadas de forma completamente gratuita

Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 36 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero si lo finalizas y superas el cuestionario final, podrás obtener un certificado al completar tu curso por la Universidad de California en Irvine .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.