Curso de alemán intermedio – Aprender Gratis

Curso de alemán intermedio – Aprender Gratis

Cursos en España

Con este curso de alemán intermedio podrás profundizar un poco más en este idioma germano. El alemán es el idioma que más se habla en Europa, y es una lengua que permite establecer relaciones personales, de estudio y, sobre todo, de trabajo en los países nativos de habla alemana.

Al realizar este curso gratuito de The Open University, seguirás estudiando esta lengua, pero especialmente enfocada para el sector laboral. Para ello, aprenderás las tendencias de empleo, solicitudes y la formación profesional en Alemania, con el objetivo de que puedas establecer conversaciones fluidas en tu trabajo.

¿A quién está dirigido el curso de alemán intermedio?

Este curso está dirigido a todas las personas que ya dispongan de un nivel medio del alemán y quieran seguir ampliando conocimientos de esta lengua en el ámbito laboral.

Por lo tanto, para realizar el curso es necesario tener conocimientos en el idioma a nivel intermedio, además de contar con un ordenador con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos del curso.

También recomendamos que poseas un nivel medio de inglés si deseas participar, debido a que el curso solo se encuentra disponible en ese idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué estudiarás en el curso de alemán intermedio?

Hannelore Green es la profesora encargada de impartir este curso, el cual tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo recomendado de dedicación al estudio de unas 5 horas a la semana.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para que aprendas a hablar este idioma en el ámbito laboral.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Formación profesional en Alemania
  • Tendencias actuales del empleo
  • Preconceptos y estereotipos
  • Solicitudes de empleo

Acceso al curso de alemán intermedio

Accede al curso de alemán intermedio impartido por The Open University. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso y todas las actividades establecidas dentro de este, podrás obtener un certificado de tus estudios por parte de The Open University. Para ello, tendrás que abonar una tasa de 64 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.