Curso de contabilidad con Intuit

Curso de contabilidad con Intuit

Cursos en España

Curso gratuito de contabilidad con Intuit con el que podrás iniciar tu carrera en contabilidad. Gracias a este curso vas a adquirir todas las claves que necesitas a nivel profesional para tener éxito en el área de la contabilidad.

Tanto si estás buscando una forma de cambiar tu carrera profesional como si la estás comenzando, este curso y su certificado te abrirá muchas puertas.

Si eres una persona a la que le gustan los detalles y te apasiona resolver problemas, este es tu curso. Aprenderás los principios de contabilidad y tendrás una introducción a QuickBooks Online.

Este curso lo ofrece el Intuit, que es una plataforma de desarrollo profesional intuitivo. Es una plataforma tecnológica global y su visión es construir una enorme red profesional de confianza. Está destinada, sobre todo, a aquellos interesados en el mundo de la contabilidad y las finanzas

Con sus cursos online pretende empoderar a sus alumnos con herramientas inteligentes y abrirles algunos caminos imprescindibles para obtener el mejor desarrollo posible y que sean exitosos en sus finanzas.

¿A quién va dirigido este curso de contabilidad con Intuit?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar sus conocimientos acerca de los estudios y técnicas básicas de la contabilidad, aplicables a un negocio particular, pequeñas empresas, e incluso en su vida cotidiana.

Aunque no son necesarios requisitos previos, porque es de nivel principiante, es interesante tener conocimiento y dominio de las hojas de cálculo (ver cursos de Excel gratuitos). Asimismo, debes tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de contabilidad con Intuit?

El curso está desarrollado por Intuit y tiene una duración aproximada de 4 meses. Nuestra recomendación para completarlo es que trabajes a tu propio ritmo dedicando, al menos, 3 horas semanales.

En este curso aprenderás a:

  • Construir una base de conceptos básicos de contabilidad y medición contable.
  • Practicar la interpretación y el análisis de estados financieros para tomar decisiones comerciales clave .
  • A trabajar a través de las diversas fases del ciclo contable para producir estados financieros clave.
  • Definir la contabilidad y los conceptos de medición contable.

Los temas que se tratan en este curso de contabilidad con Intuit son los siguientes:

  • Conceptos básicos de contabilidad.
  • Activos en contabilidad.
  • Pasivos y patrimonio en contabilidad.
  • Análisis del estado financiero.

Acceso al curso de contabilidad con Intuit

Accede al curso de contabilidad con Intuit impartido por la plataforma de desarrollo profesional intuitivo Intuit. Tanto la inscripción como la participación en este programa especializado están habilitadas de forma completamente gratuita

Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 46 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero si lo finalizas y superas el cuestionario final, podrás obtener un certificado al completar tu curso por Intuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.