Curso de desarrollo avanzado en Android

Curso de desarrollo avanzado en Android

Cursos en España

Curso gratuito de desarrollo avanzado en Android que forma parte de un programa especializado para desarrollar conocimientos gráficos por ordenador y realidad virtual en Android.

Con este programa aprenderás lo siguiente:

  • Crear una aplicación de Realidad Virtual en Android.
  • Desarrollar una aplicación interactiva de Android utilizando sensores y control táctil.
  • Aplicar OpenGL ES para dibujar objetos gráficos tridimensionales (3D) en Android.
  • Crear vistas realistas de objetos 3D utilizando iluminación y mapeo de texturas.

Este curso lo ofrece el Colegio Imperial de Londres (Imperial College London). Esta institución es una de las 10 mejores universidades del mundo y cuenta con una gran reputación internacional en distintas especialidades (medicina, ingeniería, negocios…).

Desde el corazón de Londres cuentan con un espacio multidisciplinar para la educación, traducción, investigación y comercialización que aborda los desafíos globales mediante la ciencia y la innovación.

Los cursos online que ponen a tu disposición están diseñados para promover la interactividad, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades mediante la utilización de tecnología punta.

¿A quién va dirigido este curso de desarrollo avanzado en Android?

El nivel que se requiere para esta especialización es intermedio. Por eso, es aconsejable tener interés y conocimientos en las áreas de informática y programación o desarrollo de Apps en Android.  

Además, también será necesario contar con un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en esta lengua (ver cursos gratis de inglés). No obstante, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de desarrollo avanzado en Android?

Los 4 cursos que conforman esta especialización están impartidos por el profesor titular Benny Lo. Este forma parte del Centro Hamlyn de Cirugía Robótica y del Departamento de Cirugía y Cáncer.

La duración del mismo es de 4 meses y se recomienda una dedicación de, al menos, 7 horas semanales para poder superarlo con éxito. No obstante, puedes realizarlo a tu propio ritmo.

A través de los 4 cursos, aprenderás teorías básicas de gráficos por ordenador e implementaciones prácticas de gráficos 3D, OpenGL ES y realidad virtual en Android. Con todo ello, estarás preparado para diseñar y desarrollar aplicaciones de Android inmersivas en 3D y realidad virtual.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Introducción a los gráficos de Android.
  • Gráficos de Android con OpenGL ES.
  • Gráficos 3D en Android: Sensores y VR.
  • Desarrollo de aplicaciones avanzadas en Android Capstone.

Acceso al curso de desarrollo avanzado en Android

Accede al curso de desarrollo avanzado en Android impartido por Colegio Imperial de Londres (Imperial College London). Tanto la inscripción como la participación de este programa especializado están habilitadas de forma completamente gratuita

Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 46 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero si lo finalizas y superas el cuestionario final, podrás obtener un certificado al completar tu curso por el Colegio Imperial de Londres (Imperial College London).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.