Curso de integración de Salesforce

Curso de integración de Salesforce

Cursos en España

Curso gratuito de integración de Salesforce donde descubrirás el porqué de la importancia en la gestión de datos. Asimismo, descubrirás cómo Salesforce es la ayuda que necesitas para organizar y mostrar los datos informados con los que obtener información sobre tendencias y patrones.

Del mismo modo, esta herramienta te enseña a automatizar los procedimientos comerciales manuales

Durante el curso practicarás en la creación de procesos de automatización personalizados, flujos de trabajo y modelos de datos.

Al finalizar el curso habrás aprendido lo siguiente:

  • Crear y personalizar procesos y flujos.
  • Evaluar la calidad de los datos y crear informes y visualizarlos a través de paneles.
  • Crear diferentes tipos de relaciones de objetos.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de California en Irvine (UCI). Es una de las diez instituciones pertenecientes a la red de la Universidad de California y una de sus fortalezas es la investigación. Tiene un compromiso inquebrantable con la rigurosidad académica, la investigación de vanguardia y el liderazgo.

¿A quién va dirigido este curso de integración de Salesforce?

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos. El nivel que se imparte está adaptado a cualquier público, ya que está especialmente diseñado para principiantes. En especial, está pensado para todos aquellos que estudien o trabajen las áreas de marketing y eCommerce. Puede ser interesante para  las personas interesadas en esta materia, así como para los interesados en emprendimiento, economía y finanzas y la informática. 

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio de este idioma para poder seguir el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratuitos). 

Además, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de integración de Salesforce?

El curso, impartido por el profesor Stephane Müller, tiene una duración de 13 horas. Forma parte del programa especializado Salesforce Fundamental y este es el tercero de cuatro cursos.

Como los anteriores, puedes aprender a tu propio ritmo.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Gestión y calidad de datos.
  • Crear informes y carpetas de paneles personalizados y fórmulas resumen.
  • Descubrirás cómo obtener información para desarrollar acciones comerciales.
  • Cómo administrar el acceso de los usuarios y el chat, modificar el modelo de datos y automatizar las funciones comerciales.

Acceso al curso de integración de Salesforce

Accede al curso de integración de Salesforce impartido por la Universidad de California en Irvine (UCI). Tanto la inscripción como la participación de este programa especializado están habilitadas de forma completamente gratuita

Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 36 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero si lo finalizas y superas el cuestionario final, podrás obtener un certificado al completar tu curso por la Universidad de California en Irvine .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.