Curso de japonés para gestión de empresas

Curso de japonés para gestión de empresas

Cursos en España

A lo largo de este curso gratuito de japonés para gestión de empresas, conocerás los conceptos básicos de los negocios japoneses con el objetivo de visualizar el futuro de una empresa en este país. Te brindará una visión adecuada para ser un líder global. En el curso, los alumnos estudian varias filosofías corporativas y estudios de casos para ver de primera mano los beneficios y las limitaciones de la gestión empresarial japonesa.

En este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Waseda, no solo analizarás la estrategia y las prácticas, sino también todo el ecosistema de gestión. Explorarás factores que van desde intervenciones socioeconómicas hasta intervenciones internacionales que ayudaron a dar forma a la cultura, estrategia y visión corporativas japonesas.

¿A quién está dirigido el curso de japonés para gestión de empresas?

Este curso está pensado para todas aquellas personas de negocios que quieran conocer una correcta mentalidad para ser un líder global y, en especial, con la visión japonesa. Es decir, aquellos que estudien o trabajen áreas de administración y japonés.

Este curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que dominar un nivel intermedio del idioma para poder cursarlo (ver cursos de inglés gratis). Cuenta también con subtítulos en inglés para que puedas seguirlo más fácilmente.

Para realizar el curso también es necesario disponer de experiencia básica en comercio, y contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a él.

¿Qué aprenderás en el curso de japonés para gestión de empresas?

Este curso está impartido por el profesor Jusuke JJ Ikegami. La duración del mismo es de 4 semanas y, para completarlo, necesitas dedicarle un tiempo de estudio de 3 a 5 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • El ecosistema de gestión japonés
  • Las claves para el ascenso de Japón, el estado actual del negocio y el futuro
  • Estudios de caso sobre Toyota, Nissan, Honda, Recruit y Softbank

Acceso al curso de japonés para gestión de empresas

Accede al curso de japonés para gestión de empresas impartido por la Universidad de Waseda. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 110 €. De esta manera, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Waseda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.