Curso de marketing para un mundo digital

Curso de marketing para un mundo digital

Cursos en España

Este curso de marketing para un mundo digital te enseñará a analizar diferentes herramientas en el mundo de la mercadotecnia digital. Además, con él aprenderás cómo su uso revoluciona las diferentes maneras de vender tu producto y hacerlo accesible y exitoso.

Este curso gratuito está creado e impartido por  la Universidad de Illinois. Aquí analizarás cómo las herramientas tales como el Internet, los teléfonos inteligentes, la impresión 3D y los negocios en línea cambian la dinámica actual de tu mundo físico hacia perspectiva digital.

¿A quién va dirigido este curso de marketing para un mundo digital?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la mercadotecnia digital que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo de su propio producto y su venta, distribución y precio. Por tanto, podemos decir que está especialmente diseñado para aquellos que trabajen o estudian las áreas de docencia, marketing y comunicación.

Este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma para poder aprovecharlo al máximo (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuenta con subtítulos en español y otros idiomas, con lo que su comprensión será más sencilla.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de marketing para un mundo digital?

De la mano de Aric Rindfleisch como profesor e instructor, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio. Para completarlo, necesitarás un tiempo estimado de entre 6 y 8 horas de trabajo semanal. Contarás en cada módulo con un libro de texto interactivo, vídeos pregrabados, cuestionarios y proyectos. Aprenderás todo sobre publicidad digital, marketing, estrategias de precios, mezcla de marketing y estrategias de producto.

Además, también podrás conectarte con miles de estudiantes a través de un foro en el que podrás debatir y compartir ideas, materiales, dudas y mucho más.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción al curso y herramientas digitales para desarrollar productos innovadores en el mundo de la mercadotecnia
  • Herramientas digitales para:
    • Persuadir a tus clientes para que compren tus productos
    • Distribuir efectivamente tus productos
    • Colocar los precios justos y correctos a tus productos

Acceso al curso de marketing para un mundo digital

Accede al curso de marketing para un mundo digital impartido por la Universidad de Illinois. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Además, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo conseguirlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 40 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Illinois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.