Curso de Samoano básico – Aprender Gratis

Curso de Samoano básico – Aprender Gratis

Cursos en España

Mediante este curso de samoano, podrás aproximarte a esta lengua de una manera eficaz, disfrutando de cada uno de los medios que la pagina te ofrece. Notarás que esta lengua es mucho más fácil de lo que parece, debido a que una persona nativo-hablante del samoano hace uso de un vocabulario muy corto en el día a día.

Este curso gratuito está creado e impartido por ilanguages.org. El samoano es una de las lenguas presentes en las islas polinesias, perteneciente a una lengua base llamada protopolinesio.

Con un tiempo aproximado de 3500 años de vigencia, esta lengua ocupa un escaño importante en los rasgos que caracterizan a la cultura samoana, que, a pesar de los constantes y marcados cambios de la civilización, ha podido mantener sus cimientos. Goza de marcada influencia en el mundo occidental, como se ha podido ver en el actual desarrollo y abundancia del tatuaje o tátau, nombre que le atribuyó esta cultura al arte corporal.

¿A quién va dirigido el curso de Samoano?

Este curso está dirigido a todo aquel que tenga interés en aprender más sobre esta lengua, el samoano. Es decir, este curso está dirigido especialmente a todos aquellos que estudien o trabajen áreas de idiomas.

Este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma para poder aprovecharlo al máximo (ver cursos de inglés gratis).

Para participar no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido de forma online.

¿Qué estudiarás en el curso de Samoano?

El curso consta de 7 módulos en los que estudiarás lo básico del samoano, practicando progresivamente desde palabras hasta oraciones clave. Podrás hacer uso de audios instructivos a lo largo del aprendizaje, al igual que de otros recursos y materiales para tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Vocabulario: Palabras más comúnmente usadas (120 palabras)
  • Frases: Expresiones populares usadas diariamente (50 oraciones)
  • Gramática: Reglas y estructuras en samoano (50 palabras)
  • Flashcards: Módulo de entrenamiento para vocabulario, palabras, frases y gramática (220 fichas)
  • Palabras: Palabras más importantes en el día a día (127 palabras)
  • Evaluación: Prueba tu conocimiento con este test interactivo (26 palabras)
  • Cartas: Aprende cómo escribir y leer cartas

Acceso al curso de Samoano

Accede al curso de samoano impartido por ilanguages.org. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás optar a un certificado ni titulación de finalización académica o de participación. Aun así, habrás mejorado considerablemente tus habilidades a la hora de comunicarte en samoano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.