Curso de Zoho CRM para incrementar ventas

Curso de Zoho CRM para incrementar ventas

Cursos en España

Este curso de Zoho CRM para incrementar las ventas de tu empresa o negocio es perfecto si deseas aprender a utilizar correctamente Zoho CRM como herramientas de trabajo.

Aquí vas a encontrar un curso llevado a cabo por la Zenith Business School, el cual te ayudará a prepararte para convertirte en un experto de la tecnología de vanguardia en gestión y volumen de ventas. Zoho CRM es una poderosa herramienta en la nube dentro de la cual podrás gestionar todo tu equipo de ventas, correos, llamadas, documentación e integrarlo con mas aplicaciones ancladas al mismo programa.

¿A quién va dirigido este curso de Zoho CRM para incrementar ventas?

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee aprovechar al máximo todas aquellas herramientas necesarias y potenciales para dominar y captar clientes y oportunidades de crecimiento para la empresa.

También podrán realizar este curso empresas que deseen aumentar su volumen de ventas y mejorar su gestión en la información que poseen sus clientes. Incluso resultará útil para administradores de empresas que deseen descubrir el funcionamiento de un CRM.

En definitiva, es un curso pensado para aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, administración, programación, aplicaciones móviles, ofimática, e-commerce y analítica de datos.

Este curso se imparte de manera gratuita e introductoria, por lo cual no será necesario que tengas conocimientos técnicos previos para poder realizar este curso. Solo será necesario un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de Zoho CRM para incrementar ventas?

Este curso tiene una duración de 10 horas de tiempo de aprendizaje de alta calidad. No posees ningún tiempo específico de inicio o finalización, por lo que lo podrás aprender a tu propio ritmo y tiempo, adaptando las horas que desees dedicarle al curso a tu rutina y día a día.

Dentro del curso cuentas con mas de 200 clases de vídeo y de recursos escritos que te ayudarán a apoyar los conocimientos que vas adquiriendo.

Algunos de los temas que podrás estudiar en el curso son:

  • Introducción al curso
  • Automatización de ventas
  • Campañas
  • Configuración de la cuenta
  • Gestión de la seguridad
  • Personalización
  • Administración de datos
  • Automatizaciones
  • Gestión de planes Zoho CRM
  • Gestión de inventario
  • Atención al Cliente
  • Mas acciones

Si necesitas acceder a un Zoho CRM para hacer los ejercicios y tu empresa o negocio no posee acceso al programa, dentro del curso se te facilitará un sitio web con una prueba gratuita de 30 días.

Acceso al curso de Zoho CRM para incrementar ventas

Accede al curso de Zoho CRM para incrementar ventas de Zenith Busines School. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación, puedes hacerlo siempre que finalices todos los módulos del curso y apruebes los cuestionarios calificados dentro de éstos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.