Curso para la mejora de procesos

Curso para la mejora de procesos

Cursos en España

Este curso gratuito para la mejora de procesos te enseñará a establecer prioridades organizacionales para saber ejecutar proyectos de mejora de procesos.

El propósito de las organizaciones es producir y entregar bienes y servicios de valor a los clientes mientras generan un excedente para los propietarios. La gestión de la cadena de valor se centra en comprender lo que valoran los diferentes clientes, medir las entradas y salidas para evaluar el valor y generar mayor valor para los clientes y excedentes para las organizaciones.

Al finalizar este curso serás capaz de:

  • Relacionar los principios subyacentes con los marcos y las técnicas utilizadas para la mejora de procesos.
  • Sintetizar información para tomar decisiones para iniciativas organizacionales y mejora de procesos.
  • Aplicar técnicas analíticas para decisiones tácticas en un proyecto de mejora de procesos.

El curso forma parte del programa especializado de Gestión de la cadena de valor y es el cuarto de siete. Está incluido en parte del título de Grado MBA.

Este curso lo ofrece la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign a través de sus profesores. Dicha institución es líder mundial en investigación, enseñanza y participación pública. 

¿A quién va dirigido este curso para la mejora de procesos?

Aquí aprenderás todo lo que necesitas para la mejora continua de procesos. Por tanto, el curso está dirigido a las personas interesadas en esta materia, así como a los interesados en el emprendimiento, marketing, contabilidad y negocios.

Como es el curso 4 de 7 de una especialización, lo adecuado es que los realices en orden. Asimismo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso y los subtítulos están en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso para la mejora de procesos?

El curso que imparte el profesor Gopesh Anand tiene una duración de 19 horas y puedes organizar tu propio ritmo de estudio. Además, es parte del conjunto de programas en línea de Gies College of Business, incluidos iMBA e iMSM.

En esta especialización, obtendrás competencias que son críticas para los gerentes en cualquier área funcional. Aprenderá a crear, modelar, analizar y maximizar el valor en contabilidad, operaciones y marketing

Los temas que se tratan en este curso para la mejora de procesos son los siguientes:

  • Curso de orientación y gestión de calidad y mejora de procesos.
  • Proyectos de mejora de procesos en programas de mejora continua.
  • Medición y análisis para mejoras de procesos.
  • Diseño de mejoras y mantenimiento de cambios.

Acceso al curso para la mejora de procesos

Accede al curso para la mejora de procesos impartido por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Tanto la inscripción como la participación de este programa especializado que forma parte del título de grado Master of Business Administration (MBA) están habilitadas de forma completamente gratuita

Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 46 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

No obstante, puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero si lo finalizas y superas el cuestionario final, podrás obtener un certificado al completar tu curso por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.