Curso para optimizar la gestión de tu tiempo

Curso para optimizar la gestión de tu tiempo

Cursos en España

Este curso para optimizar la gestión de tu tiempo está diseñado para que aprendas a jerarquizar ideas, programar, fijarte metas y llegar a ellas sin contratiempos. Si necesitas saber más sobre este tipo de acciones, este curso gratuito es ideal para ello.

Es un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de California en Irvine. Aquí podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para aprender a mejorar tu productividad, tanto en el campo profesional como en el campo personal, de la manera más efectiva y eficiente.

¿A quién va dirigido este curso para optimizar la gestión de tu tiempo?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de la gestión del tiempo para la optimización de las actividades profesionales y personales. Está especialmente pensado para quienes deseen saber cómo mejorar esa gestión y aprender a superar sus metas. Podríamos decir que está dedicado especialmente a aquellos que estudien o trabajen las ramas de psicología, coaching, y un largo etcétera.

Este curso puede ser realizado por cualquier persona, no será necesario ningún tipo de conocimiento adicional técnico de ningún tipo para poder acceder a todo el contenido del curso.

Lo que sí necesitarás es tener acceso fácil a un ordenador con conexión estable a Internet para poder abrir y completar todo el contenido de los módulos de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso para optimizar la gestión de tu tiempo?

De la mano de Margaret Meloni como profesora e instructora, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un promedio de entre 1 y 2 horas de trabajo semanal entre vídeos pregrabados, lecturas, exámenes y cuestionarios calificados dentro de los módulos.

Podrás aplicar los conocimientos que adquieras en cuanto a conciencia personal y profesional, organización y compromiso, y utilizar las herramientas, técnicas y métodos aprendidos para fijarte metas, jerarquizar tareas, programar y delegar. Todo esto con el fin de superar las dificultades asociadas a la gestión del tiempo y mejorar la productividad.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Los hábitos inteligentes no se adquieren por casualidad.
    1. Introducción al curso
    2. El trabajo productivo y el improductivo
    3. La creación de un plan de trabajo
  • El tiempo es el recurso mas escaso
    1. El mito del equilibrio entre trabajo y vida personal
    2. ¿En qué se va el tiempo?
  • Pequeños consejos que tienen un gran impacto
    1. ¿Cuánto tomaría esto?
    2. Gestión de las comunicaciones
  • Juntémoslo todo
    1. Sobre realizar más de una tarea a la vez
    2. Cierre del curso
    3. Cuestionario final

Acceso al curso para optimizar la gestión de tu tiempo

Accede al curso para optimizar la gestión de tu tiempo impartido por la Universidad de California en Irvine. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Aun así, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos cómo hacerlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 32 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de California en Irvine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.