Curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce

Curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce

Cursos en España

Curso gratuito sobre generación de informes y paneles en Salesforce en el que profundizarás en el uso de las operaciones de ventas con Salesforce Service Cloud. De este modo, podrás respaldar diferentes necesidades de servicio al cliente.

Así, aprenderás los conceptos básicos de una eficaz asistencia al cliente y aprovecharás nuevas herramientas disponibles en Salesforce Service Cloud para gestionar con eficacia la relación con tus clientes.

Gracias a este curso, conocerás la forma de rastrear, mejorar y pronosticar el rendimiento general de un equipo de ventas. Asimismo, aprenderás a utilizar filtros con los que elaborar informes personalizados en Salesforce. También descubrirás cómo visualizar los datos de forma efectiva con ayuda de gráficas y tablas.

Al finalizar el curso habrás aprendido lo siguiente:

  • Comprender y realizar adecuadamente los procesos de agente de servicio/soporte utilizando las funciones de conocimiento y administración de casos de Salesforce en Service Cloud.
  • Identificar el valor de usar Sales Cloud para crear informes para rastrear, mejorar y pronosticar varios aspectos del proceso de ventas.
  • Crear informes, gráficos y paneles para comunicar información relevante sobre el rendimiento de ventas a las partes interesadas y los ejecutivos.

Este curso es fruto de la colaboración entre Salesforce y Pathstream.

¿A quién va dirigido este curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce?

El curso está diseñado para cualquier persona que tenga curiosidad sobre los roles de ventas de nivel de entrada que requieren habilidades básicas en Salesforce, específicamente el rol de especialista en operaciones de ventas. 

El nivel que se imparte está adaptado a cualquier público, ya que está especialmente diseñado para principiantes. En concreto, está pensado para todos aquellos que estudien o trabajen las áreas de marketing y eCommerce. Puede ser interesante también para  las personas interesadas en esta materia, así como los interesados en emprendimiento, economía y finanzas e informática. 

Al ser impartido en inglés, deberás tener un nivel medio de este idioma para poder seguir el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratuitos). Además, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce?

El curso, impartido por la profesora Angela Prakash y el profesor Anthony Jones, tiene una duración de 31 horas. Puedes realizarlo a tu ritmo y es el último curso de las especialización de Operaciones de Venta de Salesforce. Por tanto, es conveniente haber realizado con anterioridad los otros 3.

Los temas que se tratan en este curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce son los siguientes:

  • Apoyando a los gerentes de éxito de venta del cliente.
  • Casos de servicio en Salesforce.
  • Apoyo a los gerentes de ventas con informes.
  • Gráficas y tablas.

Acceso al curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce

Accede al curso sobre generación de informes y paneles en Salesforce impartido por la Pathstream y Salesforce. Tanto la inscripción como la participación en este programa especializado están habilitadas de forma completamente gratuita

Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 36 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita, en este enlace.

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Pero si lo finalizas y superas el cuestionario final, podrás obtener un certificado al completar tu curso por estas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.