Curso sobre gestión de crisis e imagen pública

Curso sobre gestión de crisis e imagen pública

Cursos en España

En este curso sobre gestión de crisis e imagen pública aprenderás a identificar, prevenir y gestionar una crisis. Lo conseguirás empleando una comunicación estratégica entre los cargos de la empresa, así como elaborando un manual básico de gestión de crisis para mitigar los posibles efectos causados.

Cuando una empresa pasa por un periodo de crisis, se emplea la comunicación estratégica para poder solucionar los problemas que existan.

Este curso está creado e impartido por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y su objetivo es que, quien lo curse, pueda aportar beneficios a una organización o empresa.

¿A quién está dirigido el curso sobre gestión de crisis e imagen pública?

Este curso está pensado para todas aquellas personas que sientan interés o quieran estudiar o especializarse en áreas como marketing, gestión y comunicación.

Para la realización del curso no es necesario disponer de conocimientos previos. Tan solo tendrás que contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre gestión de crisis e imagen pública?

Impartido por el consultor en Imagen Pública Andrés Ricardo Quintero, el curso constará de 4 semanas de trabajo con cargas académicas de unas 2 a 4 horas semanales.

Para que puedas formarte, contarás con todos los materiales necesarios para ello, de forma gratuita y a consultar cuando lo necesites.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Gestión de crisis y su relación con la imagen
    • La importancia de la imagen pública
    • Algunos fenómenos de crisis en la nueva era de comunicación
  • Crisis
    • Noción y Prevención
    • Reconocimiento y diagnóstico
    • Estadios de una crisis
  • Manejo de crisis
    • Principios de crisis
    • Comunicación de crisis

Acceso al curso sobre gestión de crisis e imagen pública

Accede al curso sobre gestión de crisis e imagen pública impartido por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Pontificia Universidad Javeriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.