Manual para la venta a través de Redes Sociales

Manual para la venta a través de Redes Sociales

Cursos en España

Con este manual para la venta a través de redes sociales podrás mejorar tus habilidades y aplicarlas a tus productos o servicios para obtener más clientes a través de Internet.

Las redes sociales experimentan un crecimiento exponencial cada año que va pasando. Por eso, este manual de 67 páginas desarrollado por AddShoppers y CPC Strategy se centrará en cómo conseguir más visitas hacia las redes sociales. Pero no solo en eso, sino que también te mostrará cómo aplicar técnicas de e-commerce para poder incrementar las ventas a través de Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter.

Estas cuatro redes sociales representan el gran grueso de la navegación en Internet. De hecho, para que puedas verlo con números, has de saber que entre sus bases de datos tienen a más de 1,5 billones de usuarios activos.

¿A quién va dirigido el manual para la venta a través de Redes Sociales?

Este manual va dirigido a todos aquellos que trabajen en un departamento de marketing o sean community managers de alguna empresa que venda productos a través de Internet. También para aquellos que tengan su propia tienda online y quieran mejorar sus procesos de venta de productos a través de los distintos canales.

Este manual de comercio electrónico en redes sociales está en inglés, por tanto, necesitarás tener un nivel intermedio de este idioma para poder comprenderlo (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al manual.

¿Qué se estudiará en el manual para la venta a través de Redes Sociales?

El manual de e-commerce, compuesto por 67 páginas, profundiza con ejemplos prácticos en cómo se pueden poner a la venta productos de un e-commerce en las distintas redes sociales. Además, te mostrará cómo puedes definir correctamente y optimizar una campaña en redes sociales centrada en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Los temas a tratar a lo largo del manual son:

  • Qué significa el desarrollo de canales de comercio social para los retailers
  • Pinterest: Tácticas orgánicas y marketing de pago
  • Facebook: Tácticas orgánicas y marketing de pago
  • Instagram: Tácticas orgánicas y marketing de pago
  • Twitter: Tácticas orgánicas y marketing de pago
  • Cómo dirigir el tráfico y aumentar el ROI (retorno de la inversión publicitaria)

Acceso al manual para la venta a través de Redes Sociales

Puedes acceder a la descarga del manual creado por Addshoppers directamente en este enlace.

Al finalizar la lectura del manual, no podrás obtener un certificado de tus estudios. Aun así, habrás mejorado tus habilidades para la venta a través de redes sociales y podrás aprovecharlas en tu negocio o empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.